Campeonatos anteriores

  • NOVEDAD! Tráete un amigo.

    Primera novedad de cara al KRT2016.

    La iniciativa "traete un amigo".

    Durante este 2016, cualquier piloto que al menos haya disputado 4 carreras del KRT se podrá beneficiar de esta oferta.

    Trae un amigo que no haya participado nunca en una carrera del KRT y disfrutarás de 5€ de descuento por cada amigo.

    Hasta 10 amigos, de esta manera el GP te saldría gratis.

    Krtamigo

  • Reserva tu dorsal para el KRT2016

    El KRT2016 está a la vuelta de la esquina y empezamos a pedir a todos aquellos pilotos que quieran disfrutar de este año de diversión y karting, sus dorsales y equipos.

    Ya podeís empezar a realizar la inscripción de cara al nuevo reto de este 2016 enviando vuestros dorsales y vuestros logo de escudería para aquellos que ya tengan equipo. Os dejamos aquí el enlace de inscripción Inscripción KRT2016.

    Antes de nada podeís comprobar los dorsales que están asignados de años anteriores, para no elegir un dorsal cogido.

    Los dorsales se mantendrán a aquellos que se inscriban al primer GP del KRT2016, y solo seguiran disponibles para ellos, en caso de que ningún piloto inscrito al primer gp lo tenga reservado, indica aquí tu dorsal Reserva tu dorsal para el KRT2016.

    Aqui dejamos los dorsales actualmente asignados de cara a 2016.

    Dorsales 1

    Dorsales 2

    Dorsales 5

    Dorsales 6

    Dorsales 7

     

  • Un final por todo lo alto

    La última quedada del KRT2015 El pasado 7 de Noviembre nos deja la Clasificación definitiva y Un gran sabor de boca, gracias al gran ambiente en la Gala de Entrega de trofeos.

    Como queriamos que fuera un día especial, lo primero que tocaba era una comida entre Pilotos y Acompañantes en el Bar Richmond en Villaluenga de la Sagra, Los Pilotos empezaban a Llegar y se iba generando el ambiente que dominaría todo el día.

    P 20151024 134946P 20151024 134931

    Tras un cafetito y un poquito de sobremesa tocaba acudir al Circuito, últimos pesajes e Inscripciones. Iniciamos las tandas de Clasificación.

    Aqui Dejamos los resultados:

    Carrera web 1Carrera Web 2Carrera Web 3

    Tras las Clasificaciones, Donde ya se veía quienes iban a ser los pilotos más rápidos, se daba comienzo a las prefinales. 

    PODIO prefinal A

    Enorme carrera de Jose Luis Parra, que tras una salida de pista remontaba hasta la segunda posición, quedando al final primero tras una sanción a Jorge Perez, piloto con el cuial había tenido el incidente Parra. Por detras mucha igualdad y continuos cambios de posiciones en una carrera apasionante.

    Copia de carrera web 4

    P 20151107 222114

    1.- José Luis Parra

    2.- Jorge Pérez

    3.- Ángel Donoso

     

    PODIO prefinal B

    Incontestable Adrian Lillo, grande Alberto Gonzalez y siempre gran piloto Ismael Alvarez, nos ofrecieron una gran carrera Por detras muchos grandes pilotos lucharon por hacerse con la mejor posición de cara a la Final.

    Copia de carrera web 10

    P 20151107 222021

    1.- Adrián Lillo

    2.- Alberto González

    3.- Ismael Álvarez

     

    PODIO prefinal C

    Carrerón de Abel, seguido muy de cerca de Ivan Machado, que hizo muy buena carrera y por detrás Ruben Gonzalez que demuestra cada día su continua mejoría.

    Copia de carrera web 11

    P 20151107 221925

    1.- Abel Herrero

    2.- Ivan Machado

    3.- Rubén González

    Por ser una carrera especial, dando cierre a este KRT2015, se decidió que las finales fueran por categoría para así ofrecer a los pilotos, que se jugaban algo, que lo lucharan en pista de tu a tu con sus rivales.

    PODIO 85

    Gran duelo en la final de +85 entre Alex Patio y David Serrano, que terminó con foto finish, por detrás gran carrera también entre David Fernandez y Jaime Gomez, donde Jaime terminó resètando a David para no ponerle en aprietos el podio final de la categoría. Una pena el kart que recibió Angel Romero que lo dejó sin posibilidades de luchar por estar entre los mejores.

    P 20151107 224105P 20151107 224149

    1.- Alex Patio

    2.- David Serrano

    3.- David Fernández

    Copia de carrera web 14

     

    PODIO 75

    Carrerón de Barbadillo que consiguió hacerse con la victoria en una categoría donde hjabía mucho nivel. Por detras los hermanos Gonzalez, alucinante carrera de ellos. Por detrás hubo mucha lucha, la remontada de Laserna, la gran carrera de Sebas y Jacobo .

    P 20151107 224407P 20151107 224436

    1.- Carlos Barbadillo

    2.- Alberto González

    3.- Rubén González

    Copia de carrera web 13

     

    PODIO -75

    Incontestable Adrian Lillo, y carrera muy buena de Parra manteniendo la segunda plaza y de Abel remontando varias posiciones. Por detrás dos jóvenes pilotos que prometen mucho como Ivan Machado y Andres Blanco. Jorge Perez e Ismael, quedaron muy lejos de la cabeza, algo no muy habitual en ellos.

    P 20151107 224616

    1.- Adrián Lillo

    2.- José Luis Parra

    3.- Abel Herrero

    Copia de carrera web 12

    Volvimos a Villaluenga para disfrutar de la cena y después la Gala de Entrega de trofeos. Un gran ambiente para el mejor cierre esperado de este KRT2015

    Diapositiva1 15Diapositiva2 13Diapositiva3 12Diapositiva6 6Diapositiva5 7Diapositiva4 10

    Recordar Los Premios Que Han Recibido los Distintos Pilotos:

    1º categoria -75, + 75, + 85 y + 100: 3 del GP al 50% de Para el KRT2016

    2º Categoria -75, + 75 y 85: 2 del GP al 50% de Para el KRT2016

    3º Categoria -75, + 75 y 85: 1 GP al 50% de Para el KRT2016

    Enhorabuena Campeones !!!!!

     

     

     

     

     

  • IV Copa Navidad + Cena Navidad KRT2015

    Copa navidad
    Ya está aquí la despedida de este 2015, con la mejor carrera (Formato especial) y la mejor cena en Bar David (Villaluenga), toda la info aqui Información IV Copa Navidad

  • La Gran Final

    Este sabado 7 de Noviembre daremos cierre al III KRT, 3 años en los que hemos visto a algunos de los mejores pilotos del panorama nacional disputando las distintas Categorías.

    Este año volvemos a tener un duelo que ya tuvimos el año pasado en la Categoría -75, donde dos grandisimos pilotos se disputan el honor de hacerse con el primer puesto.

    Jorge Perez y Jose Luis Parra, saldrán a pista dispuestos a darlo todo para hacerse con el galardón. Bien es cierto que la diferencia de puntos complica mucho a Jorge Perez conseguir su tercer entorchado y es que va a parecer raro que el piloto Madrileño, que ganó los dos primeros años, este año lo tenga muy complicado tras su mal resultado en Ocaña. 14 puntos son los que los separan, lo que significan que Jorge estaría obligado a ser 1º y que Parra quedara de 6º o peor, algo muy complicado si tenemos en cuenta que Parra no se ha bajado del podio en toda la temporada. Las otra opcion es Jorge 2º y Parra 11º o peor. Si Jorge termina 3º y Parra termina la carrera en cualquier posición, Parra se proclamaría campeón.

    En tercera posición estaría Abel Herrero que a pesar de que matemáticamente tiene opciones de terminar segundo, solo pasarían por un abandono o sanción de Jorge y aún así estaría obligado a ser 3º o mejor.

    No nos olvidamos de Angel Donoso que está en cuarta posición y tambien tiene muy complicado el asalto al podio, una diferencia de 31 puntos, obligarían a un abandono o sanción de Abel y aún así estaría obligado a ser 5º o mejor.

    Con la categoría +75 decidida en cuanto a su vencedor, Alberto Gonzalez, con su impecable temporada. Se mantiene divertida por la lucha de dos amigos y compañeros de equipo por el segundo puesto. Angel Laserna y Roberto Carlos lucharán por ese puesto, a pesar de la diferencia de 20 puntos. Angel mantendrá su posición quedando 11 o mejor, con lo cual lo tiene bastante factible.

     

    Llegamos a la categoría con más morbo, los pesos pesados de +85 que nos están dando un año muy emocionante y donde ningún puesto está decidido. Alex Patio es el que mejor posicionado está para proclamarse campeón sacando 20 puntos al segundo clasificado y necesitando quedar 11º o mejor. Dado que ahora mismo solo hay 9 inscritos en su categoría, es facil que se monte en el kart con el titulo en su mano. Por detras Angel Romero y David Fernandez con una diferencia de solo 1 punto se disputaran cara a cara el segundo puesto de la categoría, no sin dejar de mirar de reojo a David Serrano que a 10 puntos de esos estará al acecho por si consigue metese en el podio. David está obligado a ser primero y que angel o David sean peor que 4º o en casa de ser 2º que quedaran peor del 6º. Muy complicado. En caso de un tercer puesto quedaría sin opciones de podio.

    Muy emocionante este final de temporada sobre todo en la categoría de +85 donde 4 pilotos lucharan por 3 puestos y donde todos tienen opciones.

  • GP Villaluenga en Karting Correcaminos

    Ya está aquí, la gran final, donde todo se decide y la mejor fiesta en torno al karting para este final de KRT2015 Comida, Carreras y Cena al precio de siempre 50€. Y despuésentrega de trofeos en la Gala final de temporada Gpvillaluenga

  • Nominados a premios KRT2015

    Ya tenemos aquí los nominados a los premios para este 2015, estos premios son concedidos por los pilotos para los pilotos Diapositiva3 11Diapositiva2 11Diapositiva1 11

  • Previa Final KRT2015

    Mañana se disputará la penúltima quedada del KRT2015, ya nos vamos acercando al cierre de la temporada, vamos a repasar como están los puestos y las luchas de cara al final. Lo primero repasar las posiciones de escuderías donde parece que en primer lugar terminarán los pollos de “Pollerías Paula RT” que han estado dominando la primera plaza en gran parte del año y que están cerca de con seguir el título, no muy lejos tenemos a los “FamiSST” que intentarán mantener la segunda plaza en este GP de Ocaña y recortar puntos con los pollos para poder luchar la primera plaza en la última quedada en Recas. En el tercer puesto del podio se encuentran los pilotos CKM que todavía pueden luchar la victoria aunque lo tienen muy difícil. Los equipos aspirantes Munditarta y Parroquianos van a luchar por optar al podio. Y no nos podemos olvidar de TBF que tras su podio de 2014, este año las ausencias de algunos pilotos en ciertas carreras les ha relegado a tener muy complicado el acceso al cajón. En cuanto a categorías, empezamos con la siempre emocionante -75 donde se encuentran los pilotos más rápidos, dado su bajo peso. Ha sido un año muy emocionante donde dos grandes pilotos como son Jose Luis Parra y Jorge Perez se han estado intercambiando la primera plaza a lo largo de las distintas pruebas y a falta de tan solo dos pruebas la diferencia es de 5 puntos a favor de Parra, esto asegura que las dos últimas pruebas serán muy emocionantes dado el nivel de los dos pilotos, Jorge Bicampeón del KRT (KRT2013,KRT2014) y Parra 3º KRT2014. Por detrás, un poco distanciado pero aún con opciones, el tercero en discordia Abel Herrero (2º KRT2014) y que se encuentra a 45 puntos del lider y solo un desastre de los dos primeros le dejaría subir al primer puesto, su mayor rival a estas alturas son Angel Donoso (2º -75 KRT2013), Francisco Garrido e Ismael Alvarez que aún pueden luchar por la tercera plaza. La categoría +75 es una de las que están más cercanas a decidirse, con un magnifico Alberto Gonzalez que se ha mostrado como gran dominador de la categoría y que está muy cerca de conseguir su primer título en el KRT tras su 5º puesto -75 en el KRT2014 y cambio de categoría este año. Ha logrado 4 victorias, un segundo y un tercero en 7 carreras. Por detrás aun con posibilidades, pero luchando más por conseguir uno de los otros dos puesto en el podio, tenemos un gran número de pilotos, Angel Laserna que mantendrá hasta el último día lucha con su compañero Roberto Carlos y a los que 15 puntos los separan, en este momento son los que más opciones tienen de hacerse con estas dos posiciones. David Urbano, que una lesión en la pierna le ha retirado de las dos últimas carreras, tras 3 podios consecutivos que le hacía tener muchas opciones al título. Parece que podrá reaparecer para la última prueba aunque tendrá muy difícil acceder al podio si no participa en Ocaña. Otro de los pilotos que tenía grandes opciones y debido a asuntos personales también se ha perdido las dos últimas carreras y veremos si puede conseguir esa plaza de podio tan ansiada. Una de las categorías que más emocionantes ha estado todo el año, ha sido la de +85, donde 4 pilotos han estado luchando en todas las pruebas por meterse en el podio. Alex Patio (1º +95 KRT2014), que se perfila como posible campeón 16 puntos por delante de su compañero y rival David Fernandez. Por detrás la lucha entre Angel Romero(4º +75 KRT2014) a 16 puntos de D. Fdez y David Serrano (5º +75 KRT2014, 2º +75 KRT2013) a solo 3 puntos de Angel se disputaran en estas dos carreras que quedan todos los puestos del podio, donde aún todos tienen posibilidades y seguramente darán emoción en las dos pruebas que quedan. Un poquito por detrás Oscar Cortes y Manuel Vela mantendrán sui lucha por estar en el Top5 o quién sabe si colarse en el ansiado podio. En la categoría +100 todo está de cara para que Carlos Miguel Muñoz se proclame campeón este mismo sábado, en su primer año en esto del karting 4t ha luchado por aprender y mejorar cada carrera, este es su premio.