Campeonatos anteriores

  • Crónica GP5, el Gran premio de Recas record de participación del KRT

    El pasado 8 de junio se disputó en la localidad toledana de Recas, la 5ª prueba del KRT2013.

    Una carrera en la que se dieron cita 42 pilotos venidos de todos los rincones de la zona centro de España y que nos agradaron con una de las mejores carreras vistas este año en el campeonato, donde todos los pilotos tuvieron un comportamiento ejemplar y la mayoria de las luchas se resolvierón de forma limpia.

    La prueba comenzaba con las clasificaciones, donde el piloto local Angel Romero conseguía el mejor tiempo, con 1:16:079, de todas las tandas y conseguía una posición privilegiada en la salida de la Semifinal. Pilotos como Angel Donoso, Jorge Perez y Alejandro Granado que también estuvieron cerca con 1:16 bajos y un total de 12 pilotos estuvieron en 1:16, el resto de pilotos estuvo entre 1:17 y 1:18, estando la prueba bastante igualada, pero donde los mejores pilotos ya se hacian notar.

    Caia la noche y se daba paso a las semifinales donde ya se empezaba a notar el nerviosismo de los pilotos y las luchas empezaron a aumentar en emoción y diversión. Cada piloto hacia sus cuentas para colarse en la final deseada y luchaba contra sus compañeros.
    Mención especial de algunos de los novatos en el campeonato (Que no en esto de las carrera) como Alejandro Granado, Juanjo León, Sebastian Cornejo, Roberto García y algunos de los ya habituales como Angel Donoso que está haciendo un gran temporadón donde solo Jorge Perez puede con el en su categoría, Boris Martín que demostró su gran habilidad para el pilotaje a pesar de su peso, Angel Romero que tras su gran victoria en la Copa Villaluenga no conseguía quedar en tan buen puesto y una gran clasificación de Angel Laserna y Roberto Carlos que porfin tenian un GP afortunado y podían luchar con los mejores de tu a tu. Acordarnos de Victor Mañero que tuvo mala suerte teniendo el unico kart que no aguanto la mecánica.

    Tras estas rondas se iniciaron las finales.

    La final C que comenzó con un golpe múltiple en la primera curva debido al estado de las ruedas (Un poco frías tras el parón) en la que varios pilotos se vieron involucrados, pero la carrera el resto de la prueba estuvo llena de buenos piques, como el de David Nuñez y Raul emparejados buena parte de la carrera, la remontada desde atrás de Victor Mañero y muchos pilotos nuevos en esto del karting que empiezan a hacerse notar como Carlos Muñoz que hizo muy buena carrera y un gran segundo puesto, Pablo García que para ser su primera competición demostró tablas sobre el kart y otros grandes que probaron suerte por primera vez como, Javier Ocaña, Daniel Duran, "Keko", Miguel Villaescusa, Jose Montece, Miguel Aguilera... Sin olvidarnos del piloto más veterano en la prueba Miguel Angel Checa que tambien disputó una gran carrera y del gran Victor Laita a quien sus 116 kilos no lo detienen para nada y consiguió un 6 puesto en esta final.

    2.- Pablo Garcia  1.- Victor Mañero  3.- Miguel Villaescusa

    Paso a la Final B donde muy buenos pilotos se vieron las caras en una final que quedaba marcada por el toque en la primera curva donde Antonio Fajardo y David Serrano quedarón perjudicados y relegados a las ultimas plazas, realizando una remontada tras el coche que duró toda la carrera. Por delante el podio se lo disputaban entre Victor Sagra, David Martín y Jaime Gomez teniendo una carrera muy disputada donde David dominó buena parte de la prueba pero que al final fue superado por Victor. Jaime consiguió aguantar la tercera plaza a pesar de que por detrás buenos pilotos venían apretando para robarle el preciado puesto en el podio, Miguel Angel Vindel y Cristian Corbelle fueron los que más difícil se lo pusieron. Buena carrera también de Sergio Plaza, Jorge Durán y Carolina que realizaron un buen papel.Un poco más discretos en esta final pero que tienen su merito por colarse en esta final dado el nivel en pista fueron Pablo J. Sanchez, Hector Charro y Manuel Fernandez.

    2º David Martín  1º Victor M. Sagra 3º Jaime Gomez

    Y por fin el plato fuerte, a las 12 de la noche iniciaba la Final A, con un cartel de pilotos increíble, con pilotos con experiencia muy buenos como Roberto Garcia, Jorge Perez, Boris Martín, Angel Romero y pilotos novatos que demuestran que tienen muy buenas manos y cada día van mejor como Angel Donoso, Daniel Gomez o Alejandro Granado que en su primera carrera en el KRT dejó muy buen sabor de boca, mostrándose como un piloto a tener en cuenta en el futuro.
    La carrera fue preciosa con dos pilotos luchando por la primera plaza, desde las primera vueltas, y aprovechando las luchas por la tercera plaza, empezaron a separarse y deleitarnos con una buena dosis de adelantamientos y de conducción fina, fina. Roberto Garcia y Jorge Perez tuvieron una batalla limpia y disputada que se decantó en favor de Roberto Garcia. Por detras un grupo de pilotos luchaba por la tercera plaza, Boris y Samuel Gomez llegaron ha hacer una vuelta completa al circuito en paralelo, mientras por detrás luchaban Angel Romero, Sebastian Cornejo, Santiago Arribas, Angel Donoso, Andres Carmona, Alejandro Granado y Daniel Gomez. Muy buena carrera también de Miguel Laserna, Juanjo Leon o Roberto Carlos que tuevierón menos suerte, pero que se colaron en una final donde se respiraba nivel.

    2º Jorge Perez  1º Roberto Garcia 3º Boris Martín

    Todo salio a pedir de boca y tanto pilotos, asistentes y organización terminarón con una sonrisa gracias a lo bonitas disputadas y limpias que fueron las carreras.

    Gracias a todos por asistir y felicidades a los vencedores.

  • Munditarta estará endulzando el GP5 Gran permio de Recas en Karting Correcaminos

    El proximo GP del KRT2013 estará endulzado gracias a los postres que vendrán de la mano de MundiTarta, especialistas en tartas artesanales.

      Y es que estamos encantados de que munditarta elija nuestro GP para darse a conocer y endulzarnos la vida con sus deliciosas tartas, cupcakes y galletas.

     Desde Karting Renting Toledo, apoyamos este proyecto y agradecemos su presencia.

     

     Si todavia no los conoces no dejes de pasar por su web

     http://www.munditarta.com

     Y conoceras todos sus productos, seguro que te encantan.

     

     Ya sabeís, carrera de karts de alquiler (25 inscritos por el momento), degustación de cupcakes (Gracias a munditarta), fiesta por todo lo alto (Gracias a akepicas) y un sabado para pasarlo en grande. No se puede pedir más. Toda la información del GP -> http://kartingrentingtoledo.doomby.es/foro/gp5-karting-correcaminos-recas/

  • En busca de Patrocinio by Patrocinalos

    Vamos que pasamos el corte!!!

    Bueno chicos como ya sabeís somos pro-patrocinalos, y que estamos haciendo todo lo posible por hacernos con algun patrocinio, no solo por parte de patrocinalos, sino de cualquier empresa que esté interesada en tener repercusión en el mundo del karting de alquiler.

     

    ¿Tienes una empresa y te sobra el dinero?... Suponemos que no, pero si inviertes en nosotros, inviertes en ilusión, competición, diversión y una imagen de superación y deportividad que el futbol no te va a dar. Que eres el BBVA, hazle la competencia al santander y consigue patrocinar tu campeonato de carreras. Que eres desguaces el Choque, hazle la competencia a La Torre y patrocina tu propia competición de velocidad. Ahora que si tienes una empresa pequeña, que mejor escaparate que una competición de gente joven emprendedora y con ganas de progresar a la vez que disfrutan. ¿Te parecen pocos valores y oportunidades? ¿Aún tienes dudas sobre si es una buena opción? Animate y vente a ver nuestro proximo GP el día 8 de Junio en la Población toledana de Recas y veras de lo que te estamos hablando!!!

    Puedes entrar en www.Patrocinalos.es y buscar a "Karting Renting Toledo" para ayudarnos a seguir creciendo y hacer nuestro proyecto más grande. Gracias a patrocinalos muchos deportistas están haciendo realidad sus sueño y nosotros no queremos ser menos.

     

    Te invitamos a asistir a nuestra proxima aventura... el GP5 del KRT2013 en el circuito toledano de Recas "Karting Correcaminos"

    http://kartingrentingtoledo.doomby.es/foro/gp5-karting-correcaminos-recas/

  • Crónica del GP4 Karting Ocaña

    La cuarta prueba puntuable del KRT2013 se disputó el pasado Sábado 18 en el circuito de Ocaña, fue el estreno de la iluminación nocturna en el circuito toledano en un día lluvioso y frío.

    Y es que los pilotos del KRT son gente que disfruta de las adversidades, donde 20 pilotos, apasionados por las carreras, hicieron frente a las peores condiciones posibles para hacer del sabado un gran día entre amigos y aficionados a este mundillo del karting de alquiler, que cada día gana más adeptos.

    A eso de las 6 de la tarde la organización llegaba al circuito para empezar a preparar todo, en ese momento, en contra de lo que decía la predicción meteorológica (30% de posibilidades de lluvia), empezó a granizar como si no hubiera mañana y la pista que empezaba a secarse se inundó.

    A partir de aquí y hasta las 8 de la tarde hora de comienzo de la prueba el cielo dió tregua y parecia que la carrera iba a ser con pista humeda, pero sin lluvia.

    Todo fue perfecto los pilotos puntuales, el comportamiento de todos espectacular y las ganas de iniciar la prueba se notaban en el ambiente así que breifing y a correr.

    Se inicia la tanda de clasificación y en la primera vuelta vuelve a granizar, la pista estaba muy resbaladiza y casi ningún piloto pudo evitar tener algún trompo o susto, ya que el control de los karts con ruedas lisas era casi imposible. Destacar en esta tanda a pilotos como Ángel Donoso que hizo un gran tiempo 57,129 y que sigue demostrando ser un gran piloto a pesar de su corta experiencia en este tipo de competiciones, de hecho solo 5 pilotos fueron capaces de hacer 57 y son todos pilotos que ya han demostrado su valía y su experiencia en este tipo de pruebas como Rafael Blanco, Semauel Gomez, Jorge Perez y David Serrano.

    Tras un pequeño descanso daba salida la tanda de semifinales, otra vez con el nuevo formato de 2 carreras spring de 6 vueltas y otra vez como en el GP2 de Fuensalida en lluvia, en esta tanda destacaremos a un piloto por encima de todos, no solo porque pesa 97 kilos y en condiciones normales debe esforzarse mucho más que el resto, sino porque demostró tener una manos únicas en mojada consiguiendo un 1º y un 3º en ambas carreras (Sergio Plaza), también destacar a Jorge Durán que hizo un carrerón en una de las tandas y consiguió un primer puesto demostrando también una finura en mojado que da gusto ver. También tener en cuenta a Miguel Angel Vindel, que fue quien dio la idea de este tipo de tandas y que además de un acierto, el sabe aprovechar como pocos. Las carreras fueron muy divertidas y emocionantes, lo cual demuestra el acierto de este formato que abre las posibilidades a todos los pilotos.

    Y por fin comenzaba la ultima tanda, las finales, primero corrian los 10 pilotos de la Final B, aquellos que no habían tenido la suerte de acceder a la final A y donde se vió una de las mejores remontadas de esta temporada, donde Daniel Gomez habiendo tenido un GP desastroso en clasificación y semifinal, y saliendo ultimo consiguió llegar a meta en primer lugar, el cual le disputó durante toda la carrera Roberto Carlos que en las ultimas vueltas tuvo una caída de potencia en el kart, haciendole perder la primera plaza que tenía en ese momento, el tercer puesto fue para Alfredo de la Fuente.
    En esta final hubo 2 retiradas de pilotos, por un lado Andrés Carmona debido a un golpe en la pierna y por otro Jose Ignacio Morales debido a una salida de pista que le dejó sin posibilidades de poder disputar el resto de la carrera. No olvidarnos de David Martin, Angel Laserna, Manuel Fernandez, Victor Mañero y Hector Charro que completaron la final B.

    Ya solo quedaba el plato fuerte, la final A, llena de pilotos que ya atesoran palmares como Arturo Noguerol, Rafael Blanco, Jorge Perez, Samuel Gomez y otros que poco a poco se van haciendo un hueco entre estos pilotos, como Angel Donoso, Victor M. Sagra, Miguel Angel Vindel, David Serrano. Además de dos sorpresas como Sergio Plaza que hizo un GP tremendo y salía en segunda posición y Jorge Durán que también estuvo a un nivel muy bueno en agua. Se dió la salida y el coche de Sergio Plaza, que no estaba bien, le estropeó la carrera y le hizo retirarse cuando podía hacer grandes cosas, el inicio de la carrera fue salvaje con todos los pilotos queriendo entrar en la primera curva por el mismo sitio y que dadas las condiciones de la pista hizo que muchos pilotos tuvieran toques, como David Serrano que salió perjudicado quedándose en la ultima plaza, en la siguiente curva Rafael Blanco tenía un trompo y Jorge Duran lo envestía quedando en ese momento en los últimos puestos, mientras tanto por delante Jorge Perez haciendo un gran ritmo de 55 bajo y muchos 54 se fue marchando, por detras Samuel aguantaba la segunda plaza y Ángel Donoso que tuvo que aguantar toda la carrera los intentos de Arturo Noguerol por quitarle el tercer puesto. Por detrás David Serrano haciendo remontada desde la ultima plaza adelantando a Miguel Ángel Vindel y Victor Manuel Sagra que hicieron una muy buena final, además de emocionante.

    Felicitar a todos por el comportamiento dentro y fuera de pista, agradecer a los acompañantes su presencia y al circuito por su amabilidad y trabajo para que todo saliera lo mejor posible.

    Podio -75

     2.Angel Donoso  1.Jorge Perez  3.Arturo Noguerol

    Podio +75

    2.David Serrano  1.Samuel Gomez  3.Victor M.Sagra

    Final B

    2. Roberto Carlos  1.Daniel Gomez  3.Alfredo de la Fuente

    Final A

    2. Samuel Gomez  1.Jorge Perez  3.Angel Donoso

    Nos vemos para la proxima en el GP5 que se disputará en la población toledana de Recas, en su circuito Karting Correcaminos, tambien nocturno y a circuito completo.

  • GP3 KRT2013 en Karting Club los Santos

    Por fin llegaba el ecuador del campeonato y todo hacía esperar una gran carrera, 24 pilotos se acercaban a Los Santos de la Humosa a disputar la tercera prueba del KRT2013.

    Ya los pilotos se van conociendo y están formando un grupo muy bueno donde todos hacen que el ambiente de cada carrera sea cada vez mejor, uno de nuetros principales objetivos.

    El día era inmejorable, el circuito lucia expectacular y los karts, los nuevos RT8 se veian preciosos en el garaje esperando a ser cogidos antes de iniciar la carrera, el circuito de los Santos de la Humosa es uno de los que disponen de mayor longuitud de pista y los karts más nuevos de los que componen el campeonato.

     

    Comenzaba la primera tanda, la tanda de clasificación, y ya se empezaba a ver que pilotos podián dar la campanada y cuales erán los más rapidos. Destacar a Gonzalo Lopez-Villaseñor y Jorge Perez que fueron los unicos pilotos capaces de Entrar en 1:05 y bajar del 1:06 donde los mejores pilotos se situaban.

    Tras la tanda de clasificación, donde los responsables del circuito nos dieron la enhorabuena por la ausencia de incidentes y el buen hacer de los pilotos, la clasificación para la semifinal dejaban a Victor M. Sagra como tercero en discordia, gran papel el que estaba haciendo, demostrando que su aparición en todas las finales A no es por casualidad, tambien buen papel de Boris, Samuel y Daniel Gomez, además de un sorprendente Jorge Higuera que en su primera carrera se colocaba 7 mejor tiempo y muy cerca de los mejores.

    Empezaba lo bueno, las carreras y está vez iba a ser más que expectacular, 24 pilotos a la vez en pista y todos con un mismo objetivo, hacía que la primera curva pudiera ser un cumulo de incidentes, pero fuera de alguna que otra salida y algún toquecillo, la salida fue de los más limpia y la visión de los 24 pilotos por la zona de curvas del circuito hacia las delicias del publico asistente. En esta tanda los pilotos más destacables fuerón Angel Donoso recuperandose de una mala clasificación pasando de 11º a 6º, Andrés Carmona y Alfredo de la fuente que hicierón un gran papel colocandose 7º y 8º o Felix Carbajal que a pesar de su peso se alzó con la 10ª Plaza completando una gran carrera, tambien se vierón pilotos que tuvierón muchos problemas entre trompos, salidas de pista y algun que otro golpe entre pilotos, como el caso de ROberto Carlos que a pesar de hacer un buen tiempo de clasificación cayó hasta el puesto 18º en carrera, o Miguel Angel Vindel que no tuvo su día y quedó 20.

    Despues de un descanso merecido, dado que el calor empezaba a ser asfixiante, los pilotos volvierón a montar para disputar esta vez la Final, la cual para dar más emoción y aliciente a los pilotos menos rapidos se dividió en Final A ( Puesto del 1-12) y final B (13-24) a pesar de que todos corrian juntos, de este modo los pilotos que quedarán en los puestos 13,14 y 15 disfrutarían del podio de la final B.

    De nuevo se puso el semaforo en verde y de nuevo 24 pilotos a por la primera curva del circuito, otra vez salida limpia y otra vez mucha lucha en cada curva por hacerse un hueco entre los mejores. Destacar en esta carrera las remontadas, como la de Daniel Gomez que pasó de 9º a 5º, Sebastián Sobrino de 15º a 11º, Roberto Carlos de 18º a 13º y que se hizo con el primer puesto de la Final B y sobre todo a David Serrano que tras una mala carrera semifinal se resarció con un remontada de 19º a 9º en la final.Tambien destacar a Victor Mañero que consiguió meterse en la FInal A y hacer valer su entrenamientos este mes, demostrando una gran mejoría.

    Grandes luchas en carrera como Victor Laita y Cesar Perez, las luchas entre Jorge Duran, Angel Laserna y Jose Ignacio que lo pasaron en grande en pista y tambien la mala suerte que se puso del lado de Carolina Sanchez, con un coche que se la paró 3 veces y Miguel Angel Vindel que varias salidas de pista y toques con otros pilotos le hizo quedar ultimo, una pena ya que hasta este GP Miguel Angel siempre había conseguido hacer Final A.


    Los nuevos pilotos como David Martín que consiguió hacerse con el segundo puesto de la final B, Jorge Higuera que demostró ser un piloto muy rapido, pero que tuvo mala suerte al hacer un trompo antes de la salida y perder la posición. Tambien Felix que tras la gran carrera en la semifinal , no tuvo la misma suerte en la final y quedó 20º pero demostró ser un piloto rapido a pesar de su peso.

    No olvidarnos de la unica sanción que se hizo sobre el mejor piloto sobre la pista en este GP, que consiguió ganar la carrera semifinal y la carrera final, pero que fue descalificado por incumplir el artículo 1.11 del reglamento, al cambiar el kart sin permiso de la organizacíon antes de la final. Su posición al final de carrera fue 12º pero dejó sensación de ser un pilotazo y tener muy buenas manos sobre el kart.

    Os dejamos las fotos de los podios y agradecemos a todos, pilotos, acompañantes y responsbles del circuito la gran tarde de sabado que pasamos.

    PODIO -75

    2.-Daniel Gomez  1.-Jorge Perez  3.- Angel Donoso 

    PODIO +75

     2.- Victor M. Sagra  1.- Samuel Gomez  3.- Boris Martín

    FINAL B

    2.- David Martín  1.- Roberto Carlos  3.- Sergio Plaza 

    FINAL A

     2.- Samuel Gomez  1.- Jorge Perez  3.- Victor M. Sagra

  • El GP3 del KRT2013 se presenta muy emocionante

    el proximo Sabado 13 dará lugar la tercera Prueba puntuable del campeonato de karting amateur KRT2013, esta vez los pilotos se verán las caras en el circuito de los Santos de la Humosa (Madrid), en una de las pistas más largas del campeonato, con la flota de karts más moderna los Sodi RT8 y con una previsón de tiempo inmejorable para disfrutar de uno de los GPs más emocionantes.

    El campeonato cubrirá así la mitad del calendario, donde a falta de los resultados del GP2, está bastante emocionante y la llegada de nuevos pilotos entre el GP2 y GP3, hace que todo sea una incognita de como quedará el campeonato tras esta prueba.

    Las nuevas incorporaciones para este GP con los pilotos:

    - David Martín
    - Jorge Higuera
    - Luis Ramirez
    - Javier
    - Carlos Lopez
    - Gonzalo Lopez-Villaseñor

    Los cuales aún no sabemos que resultado pueden obtener, pero que seguro Darán alguna sorpresa.

    Estos nuevos pilotos intentarán poner las cosas dificiles a los primeros clasificados y por ahora los pilotos a batir (Samuel Gomez(+75), Jorge Perez(-75), David Serrano(+75) y Angel Donoso(-75)) los cuales han estado en las primeras 4 posiciones en los dos primeros GP, sin dejar de lado a los pilotos Boris Martín(+75) o Daniel Gomez(-75) que se asoman como posibles rivales. Además de los siempre peligrosos y asiduos de las finales A Victor M. Sagra(+75), Miguel Angel Vindel(+75) o Roberto Carlos(-75). 

    No nos olvidamos de pilotos que han tenido menos suerte como Angel Laserna(-75) pero que ya en la copa Navidad vimos que puede ser un rival duro en -75, Carolina Sanchez(-75) que ya se coronó con Podio y primer puesto en la final c del GP2 o Sergio Casal(+75) que la siguió en segundo puesto.

    Pilotos que han sorprendido por su rendimiento en el GP2 como J.Ignacio Morales, Alfredo de la fuente o Sebastián Sobrino y otros que cada día pilotan mejor como Jorge Durán, César Pérez, Andrés Carmona.

    De todos modos todos los pilotos están mejorando en cada gran premio, lo cual hace que esta carrera tenga mucha emoción y que pilotos como Victor Mañero(-75) o Victor Laita(+75), que ha entrenado y mejorado mucho desde el GP2, tambien puedan aparecer en las porras para disputar los podios.

    Este GP se presenta como uno de los más igualados y en el que nada se puede pronosticar, lo que es seguro es que todos los pilotos disfrutarán y saldrán contentos sea cual sea el resultado.

    La parrilla queda así:

    1.- Victor Laita(+75)
    2.- David Serrano(+75)
    3.- Boris Martin(+75)
    4.- Angel Laserna(-75)
    5.- Roberto Carlos(-75)
    6.- Daniel Gomez(-75)
    7.- Angel Donoso(-75)
    8.- Victor Mañero(-75)
    9.- Miguel Angel Vindel(+75)
    10.- Alfredo de la Fuente(+75)
    11.- Victor M. Sagra(-75)
    12.- Sergio Plaza(+75)
    13.- Jorge Perez(-75)
    14.- Jorge Duran(+75)
    15.- Carolina Sanchez(-75)
    16.- Sebastian Sobrino(+75)
    17.- César Pérez(+75)
    18.- Andrés Carmona(+75)
    19.- J. Ignacio Morales(-75)
    20.- David Martín(-75)
    21.- Jorge Higuera(-75)
    22.- Luis Ramirez(?75) Dudoso según diga la bascula
    23.- Javier(+75)
    24.- Carlos Lopez(+75)
    25.- Gonzalo Lopez-Villaseñor(-75)

    Todo está preparado y la suerte está echada... Quien se coronará en el GP3. Hagan sus apuestas!!!

  • GP2 Karting Barataría Fuensalida (Toledo) Inverso. El GP interminable...

    El GP2 del KRT2013, quedará siempre como recuerdo de todos los problemas que pueden surgir en un GP.

    El inicio fué bueno y en hora, los pilotos llegaron al circuito y a la hora prevista (16h) se inició la primera clasificación.

    Además el tiempo parecía que habia dado una tregua y nos dejaba correr sin lluvia, los primeros pilotos salieron a correr con la pista aún humeda, la cual cada tanda de clasificación se secaba más. Buenos tiempos y algún incidente con el tiempo de algún piloto. Sigue sin parecerme fiable el sistema de cronometraje que posee el Karting Barataria. Al final el Poleman Samuel marco su tiempazo de 45,94.

     

     

     

     

    Cuando estabamos preparados para iniciar las semifinales con el nuevo formato que estrenabamos, dos carreras spring a 6 vueltas, comenzó a caer el diluvio universal y la pista, que ya estaba seca, se encharco literalmente y se convirtió en un parque acuático en lugar de una pista de karts. Las carreras fueron muy emocionantes y divertidas, pero los problemas empezaron a surgir con karts que rompían la correa y otros 

    que rajaban rueda debido a los pianos. Esto hacia que no diera tiempo a los operarios del karting a arreglar los karts para cada tanda e hizo perder tiempo. Aún así se vieron carreras muy buenas donde cabe destacar pilotos como Jorge Perez que remontó dos veces desde la ultima plaza a la primera y segunda en cada una de las carreras spring, Samuel que siguió en su linea demostrando el gran piloto que es, David con una carrera de 5º a 1º y otra de ultimo a 3º. Y otros grandes como Sergio Blazquez, Daniel Gomez o Ángel Donoso que ocuparon los segundos puestos de estas semifinales. También mencionar a pilotos que sorprendieron como Sebastian que demostró ser un gran piloto o Victor M. Sagra y Miguel Angel Vindel que ya se están acostumbrando a entrar en la Final A, demostrando que el equipo V2M sigue queriendo dar guerra.


    Algunos de los que no pudieron entrar en esa final A y que tambien hicierón un papel excelente pero con peor suerte, como Boris que cuando estaba dominando su semifinal se le rompio la correa y le relegó al ultimo puesto a pesar de resurgir en la segunda semifinal y 

    quedar primero, no fué suficiente para hacerse un hueco en la final A. Roberto Carlos, Jose Ignacio, Andres, Angel Romero, Jorge Duran, Ricardo Martinez, Alfredo y Hector son los que completarón la Final B, todos pilotos con buen nivel y que estuvieron muy parejos durante las carreras.

     

     

     

     

    Ya solo nos quedaban las finales pero la noche se nos echaba encima y no iba a ser posible terminar toda la competición, con lo cual los unicos que pudieron terminar la carrera fueron los pilotos de la final C. Una final muy emocionante donde la visibilidad fue justa y los pilotos tuvieron muy complicado mantener los coches en pista. Gran carrera de Carolina que se hizo con la primera plaza seguida de un gran Sergio Plaza, que en su inicio en competición consiguió subir al cajón y Victor Laita que luchó contra su cadera su pesó y el resto de pilotos y consiguió su primer podio en competición.(Felicidades a todos)

    Por detras no nos olvidamos de Paco, cuarto que tuvo muchos problemas para mantener el coche en pista, Emilio, Victor Mañero, Cesar perez. Nos falta nombrar a Angel Laserna el cual no quiso disputar esta final debido al agua, demostrando lo dura que fué la prueba, donde todos los pilotos acabarón empapados pero con una sonrisa.



    Gracias a todos, y perdón por los problemas surgidos... Foto Familia

  • GP1 KRT2013

    GP1 Karting cabanillas KRT2013

    Primera carrera del campeonato amateur de karting de alquiler KRT2013 dio el pistoletazo de salida con 18 participantes, en una tarde/noche fría pero intensa.



    El buen ambiente que reinará todo este campeonato se vio desde el primer momento, cuando todos los pilotos se comenzaron a conocer aprovechando los fallos técnicos del inicio del briefing, no hay mal que por bien no venga, esto sirvió para que los participantes se pudieran conocer mejor.


    La prueba comenzó con la tanda de clasificación donde Samuel Gomez marcó un tiempazo de 49,5 llevándose así la pole y un primer puesto en la siguiente carrera, muchos pilotos corrían por primera vez en este circuito y todavía no conseguían sus mejores vueltas. No nos olvidamos del compañero Victor Laita el cual tuvo un golpe en la chicane que nos asustó a todos un poco, al final se recuperó, este chico es muy duro!!.

    Entrevistas tras las clasificaciones con Emilio Prieto.



    Empezó a caer la noche e iniciaron las carreras de la semifinal, los pilotos ya estaban muy enchufados y se empezaron a ver buenos piques entre unos y otros, eso sí, todos los piques muy sanos y limpios. Aquí la organización tiene que decir que todos los pilotos tuvieron una conducta ejemplar, tanto que no hubo ninguna sanción en estas dos carreras. De aquí salieron los pilotos que correrían la final A y la B donde a nivel similar las carreras fueron aun más emocionantes.

    Con la noche cerrada y ya mucho frío, se iniciaron las carreras finales, primero salieron los pilotos de la Final B donde cabe destacar al piloto que ganó Ricardo Martinez que hizo una remontada increíble y formó parte de los mejores piques dentro de pista luchando con Angel Laserna y Victor Mañero, pilotos que al final quedaron en el podio y Sergio Blazquez que se quedó fuera del cajón pero hizo también muy buena carrera. También por detrás hubo piques muy bonitos como el de Paco (tras una salida de pista) con Emilio, el cual salió victorioso consiguiendo un quinto puesto y pasó linea de meta como si de una victoria se tratara. No nos olvidamos de Hector Charro que tuvo un día desastroso pero que se espera más de el, Victor Laita que tuvo más golpes que nadie y Yago Salvador que tiene potencial por explotar.

    Por ultimo la final A, la salida fue increible con todos los pilotos atacando la primera curva buscando subir posiciones, desde el inicio los 4 primeros pilotos se comenzaron a escapar del resto y mantuvieron una bonita disputa durante la mitad de la carrera donde Samuel, perfecto en todo el GP, consiguió abrir hueco y dejó a Jorge, Santiago y David, luchando por la segunda plaza, Jorge consiguió irse debido a la lucha entre David y Santiago. Por detrás un montón de pilotos noveles que apuntan muy alto como Angel Donoso, Victor Sagra, Roberto y Miguel Angel que hicierón un gran papel.

    Felicitar a todos los pilotos asistentes por su gran carrera y deseando vernos en el GP2, Fuensalida nos espera chicos!!!!

    Os dejamos las fotos de los podios

    Podio -75 
    2. Angel Donoso  1. Jorge Perez  3.Roberto C.

    Podio +75
    2. David Serrano  1. Samuel Gomez  3.- Victor M. Sagra

    Podio Final A 
    2. Jorge Perez   1.Samuel Gomez   3. David Serrano

    Podio Final B
    2. Victor Mañero  1. Ricardo Martinez  3. Angel Laserna


    Foto de todos los pilotos