Crónica Gp Tarancon en Circuito DR7

El pasado Sábado, se volvieron a dar cita 39 pilotos del KRT2016 para disfrutar de una gran kedada, esta vez en un entorno alucinante estrenando nueva pista dentro del KRT. Una pista que encanto a todos los pilotos ya que su trazado es uno de los más técnicos y divertidos con curvas de todos los tipos y con zonas de subida y bajada que tanto gusta a los pilotos. 

Img 20160515 wa0000


Una vez más teníamos que tener en cuenta a los pilotos que están copando las primeras plazas de las diferentes categorías y que cada día tienen más papeletas para luchar representando al KRT en las clasificatorias nacionales al mundial de karting 4t KWC.

Categoría +65.

Esta vez la victoria sería para David Gonzalez, que sigue por el buen camino en la lucha por el titulo, algo que no tiene nada facil cuando en la lucha entran Abel Herrero (Tato) y Jose Luis Parra, pero demostró que este circuito se le da muy bien dominando la prueba de principio a fin, el Tato por su parte, lo intento pero su lucha con Alberto Gonzalez, al cual le costó mucho pasarle, hizo que David se proclamara campeón con una holgada ventaja. Por detrás una lucha preciosa de hasta 7 pilotos en la final A donde esta vez Angel Donoso se hacía con el tercer puesto de la categoría tras salir victorioso de su lucha con Jose Luis Parra.

Fb img 1463487332607

Categoría +75

Muy bien gestionada por Alberto Gonzalez fue su victoria para aumentar su ventaja con los perseguidores por el titulo, una victoria que no parecia facil tras una lucha preciosa con su compañero y rival Carlos Barbadillo en la prefinal en la que Barbadillo conseguía hacerse con la primera plaza. Otra cosa diferente sería la Final donde Alberto si que se conseguiría poner en segundo lugar y primero de su categoría, sacando ventaja al grupo y solo luchando con Tato(+65) por la segunda posición del podio de esta final. Por detras Dimas Muñoz conseguía hacerse con el segundo puesto de +75 y tercero quedaba, Carlos Barbadillo.

Img 20160515 wa0001

Categoría +85

Nueva oportunidad para David Urbano a seguir manteniendo su ventaja en la categoría, esta vez con la entrada de Rafael Blanco y Carlos Bermejo le harían dificil el conseguir la victoria de la cual quedaba tercero, quedando Rafa primero y Carlos segundo, por detras mala suerte para David Serrano que un incidente con un trompeado en la prefinal, le hacia remontar desde la ultima posición, siendo imposible meterse en la final A y poder luchar por el podio, tambien mala suerte para Angel Romero que no tendría su día en la pista Conquense. Mencionar como no el gran papel de Pedro J. que conseguía meterse en la final A haciendo un gran papel y un buen fin de semana, se va notando la mejoría de este piloto rokie este año. Tampoco olviodamos que Sebastián Sobrino está haciendo una gran temporada y cada día tiene más posibilidades de hacerse un hueco en el podio final de temporada.

Img 20160515 wa0003

Categoría +95

Aquí el actual lider nos daría un gran susto, Manuel Vela en la primera vuelta de la prefinal en una de las curvas mas rápidas del circuito se encontraba con un piloto trompeado al que no podía evitar golpear y recibía un golpe de otro piloto que a su vez no podía esquivarlo a él, tal fue el golpe que Manuel tuvo que abandonar al no verse en condiciones de seguir, al final un esguince del que todos esperamos que rápido se recupere para poder verle a tope en la proxima quedada, desde aquí dar mucho animo a nuestro amigo Manu. 
Por lo demás, con Manu fuera de la lucha por el podio, en primer lugar quedó Jose Luis Gamero, que por segunda carrera que participa, consiguió podio, esta vez en lo más alto demostrando que es un piloto a tener en cuenta, segundo quedaría Manuel Fernandez que siempre nos demuestra lo buen piloto que es y la gran progresión que ha ido teniendo en estos años y tercero Miguel Angel Checa.

En cuanto a las finales Final A
1.- David Gonzalez +65
2.- Abel Herrero +65
3.- Alberto Gonzalez +75

Img 20160514 wa0014

Final B
1.- Roberto Garcia +75
2.- David Serrano +85
3.- Juan Jose Lopez +75

Un gran sábado donde todos los pilotos lo pasaron en grande, disfrutando del Circuito de Tarancón DR7 y con los karts de Miguel Angel Checa. Dar las gracias a todos los asistentes y a su comportamiento,siempre ejemplar.