Previo Gran Premio de los Santos

Este domingo dará por fin comienzo la temporada 2014 del KRT.

El inicio de la segunda temporada que ha generado una gran expectación, poniendo en parrilla a 69 pilotos dispuestos a darlo todo por conseguir uno de los 18 puestos de podio que se disputarán.

Estos 18 puestos se dividirán en podios por categoria -75, +75 y +95, además de los podios de las 3 finales que se disputarán.

Para nosotros es una gran noticia que demuestra que nuestro trabajo está siendo recompensado y que cada vez más gente se acerca al Karting de 4t, habiendo pasado de 18 inscritos en el GP1 de 2013 a 69 en este año.

Desde Karting Renting Toledo esperamos que todos los pilotos disfruten de las carreras y del ambiente, el cual, esperamos que siga siendo como hasta ahora una de nuestras señas de identidad que es el buen rollo y la unión de nuestros pilotos, venidos de todos los lugares, por una misma afición.

En cuanto a lo que se espera deportivamente de la temporada, hay que empezar a hablar de algunos pilotos consagrados y muchas caras nuevas que veremos como se desenvuelven en la pista, seguro que nos llevaremos más de una sorpresa.

Primero hablaremos de los pilotos que vienen con la ilusión de revalidar su titulo, como Samuel Gomez(+75) y Jorge Perez(-75), dos pilotos que ya atesoran un gran número de titulos y que están entre los mejores a nivel nacional en esto del Karting de 4t, no olvidamos a grandes pilotos como Jairo Almela Clasificado para el mundial de Brasil, David Ferrio otro acostumbrado a estar en lo más alto, si como Santiago arribas flamante campeón +90 del CKRC 2013.

Los subcampeones en sus categorías del KRT2013 Angel Donoso(-75) y David Serrano(+75) y Daniel Gomez 3º en -75 serán grandes pilotos a tener en cuenta.

En lo más alto seguimos con pilotos como Alejandro Pendás que se está acostumbrando en estar en el podio, Boris Martín campeón +75 del LMKC, Felix Monje tipico en los podiós de pesos pesados, Antonio Fajardo siempre en lo más alto de los pilotos +75 y Jaime Gomez un piloto luchador y siempre mejorando.

En cuanto a equipos debemos tener muy en cuenta las grandes escuderias que se formarán este año com:

RX Pro Karting -> Samuel Gomez, Jairo Almela, David Ferrio y Santiago Arribas se presentan como el equipo a batir.

FamiSST Team -> Angel Laserna, Roberto Carlos, Jorge Perez, Alejandro Pendas, otro gran equipo donde pilotos consagrados como Jorge y Alejandro se unen a pilotos en progresión y que seguro que este año demostrarán su valia como Angel y Roberto.

HART-> Subcampeones por equipos el año pasado, ojo con Angel Donoso y Hector Charro.

Motor Imperial -> Equipo sensacional formado por el matrimonio de Jorge Duran y Carolina Sanchez, ahora con la inclusión de Angel Romero y Boris Martin, ojo con este equipo que tiene mucho que potencial en sus filas.

Munditarta Racing Team -> Victor Laita(+95), Miguel Angel Vindel(+75), Alejandro Granado(-75) y David Serrano(+75), con pilotos en todas las categorías y con mucho hambre e ilusión.

Xtreme Karting Drivers-> Un equipo formado por pilotos que ya saben que se cuece en el KRT, surgido de la amistad que se genera en este campeonato y formado por pilotos que tienen muchas ganas de hacer algo grande, además de ser pilotos en continua mejoría Alfredo de la Fuente, Victor Mañero y Miguel Angel Checa.

Velox RT-> Se espera muchos de este equipo que se inicia en el campeonato, Carlos Barbadillo, Javier Gomez y Daniel Gomez, seguro que tambien dan de que hablar.

Madrid Dakart RT-> Jorge Higuera y Gonzalo Marquez. Otro equipo que se inicia, ya el año pasado conocimos a Jorge que demostró controlar muy bien la velocidad y se espera mucho de ellos.

MDK Racers-> Mucho ojo con este equipo porque seguro que da de que hablar con Manuel Bustos, David Martin y Keko que ya han demostrado que con un poco de experiencia pueden luchar con cualquiera.

Derrapa TV RT-> El equipo formado por integrantes del canal de Tv que cubrirá el campeonato. Inicialmente Juanjo Leon y Luis Ucendo.

TBF Racing -> Alberto Gonzalez, Ruben Gonzalez, Eugenio Garcia. Pilotos que se inician en el KRT. ¿Serán la sorpresa?

CS Corredores agrupados-> Pilotos para nosotros desconocidos, veremos de que son capaces. Roberto Fernández , Polo, Javier Valera, Jose Muñoz (Apolo).

Polleria Paula RT-> Equipo liderado por David Fernandez, piloto que seguro que muestra su valia en pista y un grupo de pilotos que veremos de que son capaces, Jesús Orgaz, Manuel Ruiz, Adrian Cid

Contreras Team-> Con Miguel y Alex Contreras, estos hermanos que seguro que se mostrarán como buenos pilotos y veremos de que son capaces.

DeanTrastos-> Abel Herrero, Samuel Alvarez. Otro equipo de pilotos desconocidos, comprobaremos que nos tienen que enseñar.

Montana46 RT-> Formado por 4 pilotos que se inician en la competición, Los hermanos David y Oscar Bernal, Juan Pablo y Julian Alvarez.

JCG Motorsport-> Antonio Cutillas y Juan Carlos Gil formarán este equipo de novatos en el KRT.

Moncloa 0 coches RT-> Miguel Rabadan, Francisco Garrido forman este equipo de profesionales del volante. 

Queda hablar de los pilotos que aun no tienen equipo y que serán unidos en la primera carrera para que cierren la formación deequipos de cara a este KRT2014.

Sebastian Sobrino, Arturo Noguerol, Enrique Checa, Oscar Cortes, Fco Javier Palomeque, Guillermo Radillo, Pedro José Herráiz, Marco Lo Grande, Alex Patio, Cristian Bartolome...

 

Sera un gran día de carreras en un gran circuito, esperamos que todos lo disfruten y demós el pistoletazo de salida al KRT2014 como dios manda!!!!

 

Podeis ver la parrilla de salida en la web -> http://kartingrentingtoledo.doomby.es/foro/campeonato-krt2014/gp1-gp-de-los-santos-krt2014/pilotos-inscritos.html

Los dorsales de los pilotos -> http://kartingrentingtoledo.doomby.es/foro/campeonato-krt2014/escuderias-y-pilotos/pilotos-y-dorsales.html

 

Mucho GASSSSSSSSSS y suerte a todos.

 

 

karting KRT2013 karting renting toledo Los santos renting alquiler karting correcaminos karts