Próxima Parada, Pedrezuela Madrid

Proxima parada Pedrezuela.

Este Sabado se disputa en la localidad de Pedrezuela la cuarta prueba del KRT2015, en el trazado de Karting Angel Burgueño.

Se acerca el ecuador de la temporada y todas las categorías estan apretadas al máximo.

-75

Tras la gran temporada que nos brindaron el año pasado, parece que este año no va a ser menos.

Jorge Perez, Abel Herrero, Jose Luis Parra y este año Ismael Alvarez en lugar de su compañero Alejandro Pendas parecen ser los mas preparados para atacar el podio y la victoria Final. No sin olvidarnos de las grandes sorpresas de este año en esta categoría como son Francisco Garrido que en su segundo año parece que ha aprendido la lección y con más experiencia a empezado de gran forma este KRT2015, otro de los que han dado la sorpresa ha sido Carlos Castañeda, actualmente 3º en su primer año ha dado el campanazo metiendose entre los mejores, no nos olvidamos de Angel Donoso que tras su  segundo puesto en 2013 y un mal 2014 espera que 2015 sea su año.

+75

Categoría en la que defiende titulo Cristian Bartolome y que a día de hoy lidera, pero con un Alberto Gonzalez que le pisa los talones y que le va a plantear mucha lucha hasta finales de año, no dejando de mirar hacia atras que vienen con fuerza pilotos ya veteranos en el KRT como Angel Laserna, Roberto Carlos o Miguel Angel Vindel y nuevos pilotos que estan dejando muy buen sabor de boca como David Urbano y Carlos Barbadillo.

+85

Nueva Categoría de este año en la que más Igualdad encontramos donde cada carrera sale un lider nuevo y que mantiene a los primeros pilotos en un puño, Actualmente y por tan solo un punto nos encontramos con Angel Romero como lider habiendo conseguido un segundo y dos terceros pero al que la victoria se le resisite, en segundo puesto el actual campeón de +95 en 2014 Alex Patio dispuesto a revalidar titulo en la nueva categoría seguido de los dos David, Fernandez y Serrano que estan dispuestos a darlo todo para luchar el podio de esta categoría en cada carrera. No olvidarnos de pilotos que cada día progresan más y que puede que no hayan dicho su ultima palabra hasta final de año Oscar Cortes y Manuel Vela. Esta categoría promete mucha igualdad hasta final de temporada.

+100

Por ultimo la categoría +100 en la que actualmente lidera Miguel Angel Carrillo seguido muy de cerca por Carlos Miguel Muñoz y Pedro Coutado.

 

Todo en el aire, todo preparado para la siguiente prueba en Pedrezuela y todo por decidir.

 

Si quieres ser protagonista de la próxima inscribete Inscripción KRT2015

KRT GP4 alquiler karts alquiler de