Abiertas las inscripciones para la nueva temporada

 

Todo listo para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada del krt.

Esta vez será la tercera edición del KRT que se inició en 2013 con mucha ilusión y tan solo 18 pilotos, algo se debe estar haciendo bien cuando este año han formado parte de él 140 pilotos, llegados de todos los puntos de la zona centro de España y que están entre los mejores pilotos de España en esto del karting 4 tiempo. 

Otro año más iniciamos con la misma ilusión del primer día, con la misma idea principalmente, unir a gente con la misma afición a descubrir que se puede sentir piloto por poco dinero y disfrutar de la competición a un buen nivel, siempre desde el respeto, compañerismo y amistad.

Este año estrenaremos un nuevo circuito que lo denominaremos el Mónaco del KRT, dado que es la primera vez que introducimos un circuito de estilo indoor en el campeonato y volveremos a los demás circuitos que tanto nos gustan repitiendo dos veces en Los Santos de la Humosa y en Recas, los dos circuitos que más gustán a los pilotos.

En breve indicaremos las nuevas categorías que este año introduciremos y los concursos de pretemporada donde os pediremos vuestros dorsales y logos de escuderías.

Falta poco más de un mes para que los motores vuelvan a encenderse.

Ya sabeis hierro a fondo y a disfrutar el KRT2015 ya está aquí!!!!!

Y como decimos siempre... SIENTETE PILOTO, SE PILOTO!!!!