Otras competiciones

  • I Copa Powerkart KRT vs CKRC

    El pasado Sabado 13 de Julio disfrutamos en el circuito segoviano de Kartpetania y con los Powerkart de la primera carrera organizada entre campeonatos de karting de alquiler, una carrera en la que se dierón lugar algunos de los mejores pilotos de estos campeonatos además de algunos pilotos locales que se apuntarón a la experiencia.

    Una gran prueba donde la mitad de los pilotos probarían por primera los Powerkart, unos Sodis Rx250 a 22cv que prometian el disfrute de todos los pilotos asistentes.

    La primera tanda se realizó para obtención de Superlicencia a aquellos pilotos que nunca habian probado estas bestias y el resto de pilotos para disfrutar de una tanda de entreno. La cara de aquellos pilotos que nunca los habian probado era de disfrute e ilusión, lo cierto es que nada tienen que ver con los habituales karts de alquiler y que la diferencia de potencia se nota desde el primer contacto con el pedal.

    Seguiente tanda sería de clasificación y ya se iban a decidir los 10 pilotos que entrarían en la final A y los 10 pilotos que quedarían en la final B. La lucha por la final A estuvo muy reñida ya que había muy buenos pilotos y el paso a esta final estaría en apenas un segundo. El mejor tiempo 1:06:823 fue para Jairo, que al final sería el mejor piloto demostrando que es un pilotazo y que sabe domar estas bestias como pocos, otro de los pilotos que sorprendería sería el jovencísimo Miguel Noval, piloto de competición que tambien hizo un gran papel sobre los karts. Otros 6 pilotos estuvierón en 1:07 haciendo muy buenos tiempos y consiguiendo ese puesto en la final A entre ellos Valentín Fernandez, Samuel Gomez Gomez,Boris Martin (Increible en su primera experiencia con estos karts), Alejandro Santiesteban, Ricardo Carnero, Jorge Perez Nieves. Completarón la final A con 1:08 bajos Ismael Alvarez y Manuel Hernandez.

    La siguiente tanda sería la final B, donde muchos pilotos novatos se veian las caras con ganas de coronarse en el podio y quitarse el mal sabor de no poder entrar en la final A. Primero salía Angel Romero que se quedóa acariciando la final A por 2 decimas inició bien y se empezo a ir del rezsto de pilotos gracias a las luchas que estos tenían por detras. Por detras una preciosa lucha entre Alejandro Granado, Juanjo Leon, Carlos Dominguez y David Serrano que en la salida hacía una gran remontada tras salir 7º. Tuvieron un par de vueltas donde se estuvieron cambiando las posiciones, pero en ese momento David empezó a irse y coger terreno a Angel, Alejandró intentó seguirlo y buena parte de la carrera consiguió seguir el ritmo, Juanjo y Carlos se quedarón luchando por detras saliendo al final Carlos victorioso. Por detras bonitas luchas entre pilotos Angel Laserna, Roberto Carlos(Que tuvo un toque al inicio y se vió obligado a remontar), Raul Olalla, Jaime Gomez(Que no tuvo suerte con el kart) y Miguel Angel Checa( Piloto de Mayor edad con una ilusión enorme, gran persona y piloto). Al final en la ultima vuelta David adelantaría a Angel quedando el podio con David, Angel y Alejandro.

    3.- Alejandro Granado    1.- David Serrano    2.- Angel Romero

    Por ultimo la final A, plato fuerte, cargado de pilotos con mucha experiencia. Estuvo cargada de bonitas luchas y grandes adelantamientos. El carrerón de Jairo y Valentín fue incrible donde ninguno cedio ni una decima y toda la carrera se mantuvierón juntos primero y segundo y así quedarón, por detras Samuel mantuvo la tercera plaza estando cerca de los primeros, cuarto el jovencísimo Miguel Noval quemantuvo una gran lucha con Samuel, por detras gran remontada de Ismael que salía 9º y se colocó quinto. El primer piloto del KRT Boris Martin que quedó sexto haciendo una gran carrera para ser la primera en este circuito y tipo de kart y aguantando la posición a Manuel Hernandez que sería 7º. Por detrás Alejandro Santiesteban que se quejaría de una maniobra de Manuel Hernandez la cual le hizo perder las posiciones que había conseguido en clasificación y le obligo remontar. Noveno seria Jorge perez que no tuvo suerte con el kart y no le permitió luchar por mejores posiciones y decimo puesto para Ricardo Carnero. El podio final quedó Jairo, Valentín y Samuel.

    3.- Samuel Gomez           1.- Jairo       2.- Valentín Fernandez

    Podio -75

     3.- Miguel Noval      1.- Jairo   2.- Valentín Fernendez

    Podio +75

    3.- Manuel Hernendez  1.- Samuel Gomez  2.- Boris Martin

     

    Foto Familia

     

     Conclusión de la carrera: La prueba a servido para unir un poco más el karting de alquiler, uniendo a 2 campeonatos. Además ha servido para adentrar en estos karts a nuevios pilotos, los cuales salieron supercontentos con la experiencia, dejando comentarios como el de Boris Martin:"Despues de montar en esto no volveré a sentir lo mismo en los de alquiler normales". Disfrutamos mucho del circuito el cual notamos un poco bacheado pero muy correcto para la potencia de los karts. Disfrutamos mucho esta carrera y no descartamos organizar otra similar antes de final de año.

  • Copa Amiguetes Recas (5-Julio-2013)

    dsc-0267.jpg

    El pasado Viernes 5 de Julio se disputó en el circuito de recas una copa donde dar oportunidad a pilotos novatos de sentir la competición, y es que dado el rechazo de algunos pilotos novatos a inscribirse en Competiciones de karts de alquiler dado el nivel de estas, estamos iniciando competiciones donde estos pilotos puedan sentir las sensaciones e iniciarse antes de dar el salto a la competición.

    La carrera fue muy divertida y se vieron buenos pilotos a pesar de su poca experiencia, pilotos que pueden dar el salto y dar guerra.

    La prueba fue dominada en las dos primeras tandas por Ricardo y un grupo de 4 pilotos que estaba muy cercanos, como Javier Ocaña, Angel o Pablo que le seguían muy de cerca. Además de Raúl Morillas y David Nuñez que ya están empezando a coger el gusanillo a la competición y realizaron muy buena prueba. Muchos nuevos en esto del kart que también demostraron que con unas pocas carreras más pueden dar guerra como Israel Gomez Rey, Rafa, Román y su hermano Jose, Carlos y Jacobo.

    La tanda de clasificación servia de toma de contacto, para que los pilotos comprobarán cual era su nivel y tomaran las primeras sensaciones al asfalto, mejor tiempo para tito con 43.

    La primera tanda de carrera se hizo invirtiendo las posiciones de clasificación, fue muy divertida y dio paso a que los pilotos cogieran aun mas confianza. Gran carrera también de tito que hizo primer puesto.

    Sin duda la mejor carrera fue la final donde 4 pilotos mantuvieron una bonita disputa por las tres plazas del podio, al final Angel se llevó el gato al agua y quedó en primera plaza, seguido de Ricardo y en tercer puesto Pablo. Acariciando podio pero quedándose fuera por poco Javier Ocaña.

    dsc-0264.jpg
    Todos salieron contentos y disfrutaron de la experiencia, no será la ultima carrera.

  • 23 de Marzo Resistencia Recas

    KRT como equipo comienza su andadura en otras competiciones. El comienzo será en Recas, donde participaremos en la Resistencia que allí se disputa.
    El equipo estará formado por:
    - Carolina Sanchez
    - Jorge Duran
    - Angel Romero
    - David Serrano
    El equipo se llamará Motor Imperial KRT.
    escudo-motor-imperial.jpg logokrt2013.png

  • I Copa Navidad 2012


    I Copa Navidad 2012. Cerramos 2012 con una carrera muy divertida.

    Clasificación I Copa Navidad 2012 Karting Barataria
    Categoria -75kg

                            2º Cesar Molina 1º Angel Laserna 3ª Carolina Sanchez 

    Categoria +75kg.
                                2º Boris Martín     1ºDavid Serrano     3º Angel Romero Garcia.
    Categoria Femenina

    Carolina Sanchez.

    Clasificación General

                                        2º Boris Martín.  1º David Serrano. 3º Angel Laserna



    Hacer mención a todos los pilotos que dieron guerra y tuvieron mejor o peor suerte. Jorge Toledo, Angel Donoso Cedillo, Roberto C. Gon Ga.

    Felicidades a todos porque hicisteis que fuera un buen día de carreras, amigos y diversión.

    La carrera comenzó con la pista mojada, los primeros giros al circuito fueron muy divertidos donde en vez de una pista de carreras, parecía de patinaje y cada curva era una loteria por estar fuera de pista, de esta forma los cronos fueron malos entre 50,13 que hizo Boris, el mejor sobre el agua, hasta los 55,80 del peor clasificado.

    Según los coches fueron pasando, la pista fue empezando a secarse y cada vez se corría más rápido y ya en la Semifinal carrera a circuito invertido ya había muchas curvas secas y otras que estaban a medias, lo que hacia aun más divertido el circuito por que cada vuelta se podía forzar más en las curvas rápidas.

    La final ya con la pista seca fue apasionante donde todos los pilotos tuvieron bonitas luchas y Boris y David nos deleitaron con una vuelta final con un tuya mía, que termino con David ganando y un gran boris segundo que no tuvo suerte con el coche en la final.

    Felicitar a todos los pilotos y al circuito que se portaron genial ayudándonos con los comisarios y demás problemas.

    Nos vemos en la próxima!!!!