Copa Amiguetes Recas (5-Julio-2013)

dsc-0267.jpg

El pasado Viernes 5 de Julio se disputó en el circuito de recas una copa donde dar oportunidad a pilotos novatos de sentir la competición, y es que dado el rechazo de algunos pilotos novatos a inscribirse en Competiciones de karts de alquiler dado el nivel de estas, estamos iniciando competiciones donde estos pilotos puedan sentir las sensaciones e iniciarse antes de dar el salto a la competición.

La carrera fue muy divertida y se vieron buenos pilotos a pesar de su poca experiencia, pilotos que pueden dar el salto y dar guerra.

La prueba fue dominada en las dos primeras tandas por Ricardo y un grupo de 4 pilotos que estaba muy cercanos, como Javier Ocaña, Angel o Pablo que le seguían muy de cerca. Además de Raúl Morillas y David Nuñez que ya están empezando a coger el gusanillo a la competición y realizaron muy buena prueba. Muchos nuevos en esto del kart que también demostraron que con unas pocas carreras más pueden dar guerra como Israel Gomez Rey, Rafa, Román y su hermano Jose, Carlos y Jacobo.

La tanda de clasificación servia de toma de contacto, para que los pilotos comprobarán cual era su nivel y tomaran las primeras sensaciones al asfalto, mejor tiempo para tito con 43.

La primera tanda de carrera se hizo invirtiendo las posiciones de clasificación, fue muy divertida y dio paso a que los pilotos cogieran aun mas confianza. Gran carrera también de tito que hizo primer puesto.

Sin duda la mejor carrera fue la final donde 4 pilotos mantuvieron una bonita disputa por las tres plazas del podio, al final Angel se llevó el gato al agua y quedó en primera plaza, seguido de Ricardo y en tercer puesto Pablo. Acariciando podio pero quedándose fuera por poco Javier Ocaña.

dsc-0264.jpg
Todos salieron contentos y disfrutaron de la experiencia, no será la ultima carrera.