Historias bajo la lluvia del GP4 en Karting Ocaña

• KRT
    KRT

el 19/05/2013 a las 19:17 Citar este mensaje

Aquí os dejamos el espacio para que contéis vuestras vivencias en el GP4 en Karting Ocaña
  • angel Donoso
    angel Donoso

el 25/05/2013 a las 18:04 Citar este mensaje

Bueno viendo q las crónicas están 1 poco paradas voy yo cn la mía jeje!!
    Llegamos prontito al circuito Héctor y yo temiendo la lluvia q hizo q fuera 1 dia divertido y duro...jeje n clasificación la verdad q m límite a entrar n las curvas y no arriesgar demasiado...y me salió bien conseguí la pole cn.sorpresa no me la esperaba ya q mi otra experiencia n lluvia no me resulto cómodo...n la prefinal la verdad qm.fue bien no tube problemas serios n ambas tandas asiq conseguí meterme n la final A!1 vez ya n la tanda definitiva saliendo quinto tras 1 muy buena salida cnsegui ponerme segundo y l.resto d carrera fue estresante...jeje primero m rebaso Samuel m puse tercero y tube q aguantar los ataques d Arturo al q tube q taparle a muerte para conseguir 1 tercer puesto n la genral y segundo d mi categoría!!enhorabuena a todos[image][/image]
  • David Serrano
    David Serrano

el 04/06/2013 a las 13:23 Citar este mensaje

Pues el GP4 fue divertido, emocionante y como siempre mojado.
    Porque cada vez que se nos ocurre correr en la provincia de toledo llueve.
    Comenzábamos la carrera y me ponía de comisario en el primer grupo de clasificación, cuando los pilotos estaban dando la primera vuelta de repente se pone a granizar. Empezamos bien!!
    En el siguiente grupo me toca salir a pista y con la pista muy mojada empezamos a hacer tiempos, la verdad es que me sentía muy bien y los tiempos no fueron malos, total quedé 3º de mi grupo y no suelo hacer buenas clasificaciones.
    Tocaba empezar las carreras, las semifinales me encantan con el formato de dos carreras a 6 vueltas y siempre se me suelen dar bien, en la primera estuve toda la carrera segundo muy cerca de Jorge Durán que estaba en primera posición y no fallaba, hizo muy buena carrera, por detrás venía Sergio Plaza que hizo un carrerón increible y mantuvo muy bien el tipo.
    La segunda carrera salía penúltimo y con un kart que no funcionaba asi que me tocó luchar mucho en pista para poder hacerme con algún puesto, al final 6 y una plaza en la final A, hasta aquí objetivo cumplido, pero saldría en una posición retrasada en la final.
    Por fin la final, esta vez si que tenía kart para luchar y la salida, donde ganaba 4 posiciones parecía que iba a ser una buena carrera de remontada, pero en la segunda curva 4 coches a la vez con la pista mojada y yo en el exterior, me fui a la tierra y me quedaba en ultima posición. El resto de la carrera me tocó remontar y poco a poco y vuelta a vuelta iba ganando posiciones, las ultimas vueltas en quinta posición y recortando a Angel Donoso y Arturo Noguerol que luchaban por la tercera plaza, pero que no pude coger por falta de vueltas. Al final 5º general y 2º de +75. Muy contento porque todo se había puesto en contra y al final pude arañar un buen puesto. Muy contento con todos los pilotos y acompañantes que siempre hacen que cada día que nos juntamos sea especial y deseando que llegue la próxima para volver a vernos

Responder a este mensaje