Crónicas GP5

• KRT
    KRT

el 10/06/2013 a las 09:37 Citar este mensaje

Aquí el espacio para contar todo sobre el GP5, fiesta y degustación de munditarta incluida.
  • David Serrano
    David Serrano

el 18/06/2013 a las 14:30 Citar este mensaje

Bueno chicos pasada una semana voy a poner mi crónica sobre la carrera disputada en Recas.

Una carrera que se presumía muy emocionante con muy buenos pilotos en pista.

Iniciábamos las clasificaciones y comenzaba a dar vueltas para ver que tal tiempo hacía en uno de los grupos más duros. Hacía el sexto mejor tiempo con 13, bueno no estaba mla, pero ya se que las clasificaciones nunca se me dan bien y que saco más partido al kart si tengo a alguien por delante al que recuperar terreno.

Las semifinales se prometía muy animada donde me encontraba en el grupo con Jaime Gomez y Fajardo como rivales para entrar en la final A, además de Roberto Garcia, Sebastian Cornejo que se veían como seguros en la final a y Daniel y Juanjo que hicieron buena carreras. Total con Fajardo eliminado por el kart que le tocó, se notaba que le faltaba potencia, mi lucha era con Jaime al cual le había tocado el kart 8 (el pepino) y todo lo que recuperaba en la zona lenta del circuito lo perdía en la rapida estando cerca de poder meter el coche pero sin ninguna posibilidad dadas las características del trazado. Total, quedé sexto y me quedé con el segundo puesto de la final B. Por delante de nuevo Jaime, por detrás de nuevo Fajardo, salimos... despues de que David Martin pasara como un avión y llegáramos a la primera curva, donde noto un golpe por detrás que me hace perder el control y me quedo cruzado junto a Antonio fajardo. El resto de la prueba tocó remontar aunque con mucho perdido, de modó que me dediqué a disfrutas con buenos piques y maxima diversión con todos los compañeros con los que disputé plaza. Al final 10, muy mal pero muy contento.
    Felicitar a los pilotos y acompañantes que se portaron genial y a todos los que disfrutaron de podio.
  • Víctor Mañero
    Víctor Mañero

el 18/06/2013 a las 14:45 Citar este mensaje

Tras luchar por subir posciones en la clasificatoria y el piloto que llevaba delante ser poco competitivo y cerrarme e incluso sacarme de mi trazada, además en la carrera semifinal pararon y reiniciaron carrera tras ir 5º y luego encima salirse la correa del kart (único kart que se averió) y quedar el último en dicha carrera semifinal... Me posicionaron en 9ª posición sobre 14 pilotos en la Tanda C, y tras el jefe de pista decirnos "¡¡Chicos cuidao la primera vuelta, los neumaticos están fríos y la pista igual!" nos dimos un porrazo gordo en el que me vi involucrado, y me retrasé hasta la penúltima posición 13º de 14 pilotos. Con el paso de las vueltas, las ganas de llegar al podio, las nulas ganas de tirar la toalla, ya que llevaba uno de los karts más rápido (dicho y probado por varios de la Competición), decidí darlo todo y fui adelantando en 8 vueltas hasta conseguir la 1ª posición. Gracias al entreno del miércoles, las horas de gimnasia que vine haciendo entre semana y las preparaciones tanto visualizaciones como trazados en papel del circuito, logré llegar al podio de la Tanda C. Estuvo emocionante la carrera final de todos los 42 pilotos del GP5 del KRT 2013.

Responder a este mensaje