Historias GP6

• KRT_Organizacion
    KRT_Organizacion

el 17/09/2013 a las 11:57 Citar este mensaje

Cuéntanos la tuya!!!!
    ---------------------
    Organización KRT 2014
  • angel donoso
    angel donoso

el 19/09/2013 a las 12:11 Citar este mensaje

Bueno pues comienza mi cronica...jeje
    Despues de unas merecidas vacaciones...volvimos al.kart jajacomenzanos con las.finales aplazadas,corria n la final a saliendo desde la cuarta plaza y gracias a 1 buena salida(punto fuerte mio d este año cnsegui ponerme tercero y me.escape junto a samuel y jorge hasta final de carrera acabando tercero!en el gp 6 cnsegui tercer mejor tiempo en clasificacion lo cual m ayudo muxo en semifinales ya q n la primera carrera consegui distanciarme y acabar primero de la tanda....n la segunda carrera cn orden inverso consegui remontar y terminar.tercero consiguiendo entrar n la.final A!!y hasta ahi todo bien hubo problemas cn mi kart m.tubieron q poner otro frio a mas no poder y tras cagarla n la salida xq dude de haber salio antes pos...me qde parado y no pude remontar despues qdando septimo d la final pero contento con haver podio disfrutar de la gente y de esa pasion q tenemos todos en comun....jejee
  • David_KRT
    David_KRT

el 19/09/2013 a las 13:42 Citar este mensaje

Bueno chicos, pues yo también voy a poner mi crónica, espero no mataros con el tocho jejeje.

Llegaba al circuito con todo el jaleo de cosas por hacer y ya me encontraba a algunos pilotos preparados para disfrutar de las finales del GP2.
    Tras esperar a que todos estuvieran comenzó la final B. Muy bonita y disputada, pero se notaba que los coches y los pilotos aun estaban frío.
    Ya me tocaba Final A, con mucha ilusión porque salia 2º pero sabiendo que por detrás Angel y Dani pasarían como aviones y Samuel saldría a morder para lucharle hasta la ultima la primera posición del campeonato.

Total que como esperaba mi salida fue pobre y Dani y Angel pasaron como aviones. Pero no dejé de luchar y a pesar de perder tambien la posición con Samu, apreté los dientes y tiré como loco, pasando a Dani y colocandome 4º. El resto de la carrera fue un infierno, porque fue luchar todo el rato por que ni Victor Sagra ni Dani me pasaran y me hicieron sudar la gota gorda, pero al final pude mantener la 4ª plaza y mantener las opciones a conseguir el subcampeonato de +75.

Tras comer, recepcionar pilotos y dar el briefing comenzamos el GP6.
    Salia a clasificar y conseguía un tiempo discreto de 45,3s a 0,4s del primero. No me dejaba el mal posición para salir en la Semifinal.

La semifinal iniciaba muy bien y a pesar de verme en varias luchas al final conseguí hacerme con un segundo puesto que sabia a gloria dado que debido a nuestras luchas Angel Donoso se había escapado y no podia seguir su ritmo. EN la segunda carrera tras otro mal inicio me quedé detrás de Sergio Plaza al cual me costó mucho pasar y me hizo perder unas vueltas muy importantes en estas carreras rapidas, al final hice 5º lo que por los pelos me hizo colarme en la final A en el ultimo puesto que quedaba libre.
    Image
    Por ultimo la final A, que iba a ser para disfrute, ya que gracias a clasificarme ya hacia podio de +75 y conseguía el subcampeonato +75 del KRT2013. Así que a disfrutar, y ya ves que si disfrutamos con Angel Donoso por el campo, el pique con Angel Romero y sobre todo las ultimas vueltas de tuya y mía que nos pegamos Manuel Bustos (Majo Busa) y yo, llegando a linea de meta en paralelo ufff, 5º por los pelos y 2º en +75.

Lo pasé en grande a pesar de no parar, organizar esto es muy estresante y uno no para, pero como se dice "sarna con gusto no pica" y es un gustazo haber conseguido que todos nos conozcamos y disfrutemos de las carreras juntos. Nos vemos en la gala chicos y para la próxima en la pista.
    Image
    Un abrazo y enhorabuena a los que hicieron podio en todas las categorias y a todos en general, esta vez los coches estuvieron a la altura, las carreras fueron espectaculares y disfrute muchísimo. Felicitar a los campeones Samu y Jorge, que a principio de año estaban a años luz y que cada vez los demás nos acercamos un poquito más, al fin y al cabo est5e KRT nos ha dado mucha experiencia en pista y todos hemos evolucionado muchísimo. Felicitar tambien a Angel Donoso y a Dani que han echo un campeonato increible y sobre todo a Victor M. Sagra que ha sido para mi un digno rival y que me ha puesto muy difícil conseguir el subcampeonato. Gracias a todos chicos por apoyar el KRT y esto solo es el principio!!!

Responder a este mensaje