Equipos sin terminar de formar

• KRT_Organizacion
    KRT_Organizacion

el 17/01/2014 a las 10:36 Citar este mensaje

Aqui podéis encontrar escudería o terminar de formar las vuestros. Pasamos a indicar las escuderías que están por completar:

- Zertifica (Angel Manuel Olmos)
    - Polleria Paula RT (David Fernandez)

Equipo aún sin Nombre1
    - Alberto Gonzalez (26)
    - Ruben Gonzalez (65)
    - Eugenio Garcia (77)

Pilotos sin equipo:
    5.- Jorge Teixeiro (10)
    17.- Sebastian Sobrino (43)
    26.- Miguel Rabadan (23)
    27.- Francisco Garrido (99)
    28.- Oscar Cortes (31)
    29.- Enrique Checa (44)
    ---------------------
    Organización KRT 2014
  • Oscar Cortes
    Oscar Cortes

el 25/01/2014 a las 21:46 Citar este mensaje

Hola buenas chicos yo todavia no tengo equipo a si que si alguien me quiere en su equipo o formar uno estare encantado. Muchas gracias.
  • David
    David

el 28/01/2014 a las 21:33 Citar este mensaje

Hola yo e formado equipo con mi hermano num48 y un amigoo num 19 yo tengo el 69 y nos falta uno . Mi equipo se llama MONTANA46 RACING TEAM si puede ser que sea por debajo de 75 kg.. sino tampoco pasa na ..es por compensar 2 n una categoría y 2 en otra .. un saludo y a quemar rueda jeje
  • JORGE   TEIXEIRO  NOZAL
    JORGE TEIXEIRO NOZAL

el 29/01/2014 a las 20:43 Citar este mensaje

Hola David, soy Jorge, de Palencia, llevo el Num. 10 y no tengo ekipo.. yo si quieres no tengo problema en apuntarme con alguno de vosotros.. x mi encantado, ; )pero te digo k soy nuevo en este torneo y aún no he competido en estos circuitos pq soy de la zona norte.. estoy en la categoría de -de 75kg.. Tengo ganas de competir y darlo todo ; ) si os interesa contactar conmigo, mi email : teixeiro46arrobahotmail.com tlf. 635-406048 (wassp)
  • David
    David

el 07/02/2014 a las 15:25 Citar este mensaje

Hola nos falta uno en el equipo.. quien quiera q se apunte..MONTANA46 RACING TEAM
  • JORGE  TEIXEIRO
    JORGE TEIXEIRO

el 10/02/2014 a las 11:32 Citar este mensaje

Buenos dias David, Si te parece, me puedes apuntar en vuestro equipo..(lee el anterior mensaje) No conozco aún el funcionamiento de este Foro porque soy nuevo en esta competición..Yo soy de la zona norte y es la primera vez q vouy a competir en la zona centro..Estaré el 23 en Los Santos,, no conozco muy bien qué debo hacer para apuntarm a vuestro equipo. Un saludo.
  • murylo
    murylo

el 11/02/2014 a las 20:55 Citar este mensaje

hola jorge,,lo siento pero creo q se iba a apuntar un colega mio,, si fallara volvere a escribir aqui vale,,, de todas formas m imagino q al llegar al circuito quedara gente todavia sin equipo y podras formar equipo con ellos,,sino habla con el contacto de aqui del foro y que t cuente .. un saludo
  • david / murylo
    david / murylo

el 11/02/2014 a las 20:57 Citar este mensaje

soy el mismoo.. david quee murylo amigo..

Responder a este mensaje