Historias y recuerdos de la carrera de Los Santos

• KRT_Organizacion
    KRT_Organizacion

el 25/02/2014 a las 11:59 Citar este mensaje

Aquí os dejamos el espacio para hablar sobre vuestra experiencia en esta carrera.
    ---------------------
    Organización KRT 2014
  • Pedro
    Pedro

el 25/02/2014 a las 13:24 Citar este mensaje

Maldito David que me pasó y no me dejó entrar en la final A!!! Bueno, por lo menos pille podio en la B así que por ahora te lo perdono!
    Primera experiencia en este circuito que la verdad me ha encantado, eso sí, me duele todo!
  • David_Serrano
    David_Serrano

el 25/02/2014 a las 14:13 Citar este mensaje

Por aludido tendré que contar mi historia.

Ahora te daré lo tuyo Pedro jejeje. Lo primero decir que me lo pasé genial que en pista disfrute como un enano y que a pesar de toda la guerra que me dáis al final se disfruta.

Salí a clasificación, con la poca adherencia que tenia la pista a primera hora era cuestión de hacerse, muchos pilotos en pista y dificilñ hacer una vuelta limpia, al final como siempre, las clasificatorias no son lo mio e hice un discreto 1:06.957.

Siguiente, carrera en la prefinal 3, estaba en la posición 11 y me hacía falta quedar entre los 7 primeros para poder acceder a la final A, pues a por ello, la salida fue muy buena y adelanté unas 3 plazas, el resto de la carrera a luchar y recuperar, en un grupo de 4 pilotos, liderado por Angel Donoso, Ruben Gonzalez, Pedro Jose y Arturo Noguerol. Que divertida fue la carrera entre todos, con una lucha increible por las plazas que daban acceso a la final A. Me divertí mucho y en las ultimas vueltas conseguí adelantar a Pedro y eso me daba la 7ª plaza. Objetivo conseguido y no solo el de la Final A, sino también el de disfrutar en un pique sano con varios pilotos.

Por ultimo la final A, saludo a Alfredo que estaba a mi lado me despisto y el semaforo ya esta en verde, total que me quedo a la cola, primeras curvas con muchos pilotos en paralelo luchando por conseguir una posición y de repente llegamos a la curva fatídica donde veo a Alfredo que se va contra las ruedas y por detras le enviste Lorenzo, buff que susto ver a Alfredo volando, me causa una impresión, me quedo bloqueado esperando a ver que pasa sin dejar de mirar a Alfredo y cuando lo veo levantarse me alivio un poco y sigo. Estuve toda la carrera detras de Ruben Gonzalez del cual me he aprendido hasta la ultima costura del mono, ya que he estado todo todo el GP por detras suyo. Seguí casi toda la carrera comprobando que Alfredo seguía en pista y al final me decidí atacar a Ruben y en una apurada de frenada de muerte donde creia que se me iba el kart conseguí adelantarle y hacerme con la 19ª posición.

Muy buen GP, un susto y mucha diversión.

PD. Debo adelgazar para ser más competitivo, mis mas de 85 kilos no me ayudan a pasar a gente de 70 y me cuesta un triunfo.

Felicitar a los campeones y dar las gracias a todos por su asistencia y por seguir ayudando a que el nombre del KRT siga subiendo.
  • Mr. Yiiijaaa
    Mr. Yiiijaaa

el 28/02/2014 a las 04:42 Citar este mensaje

Buenas a todos

Pues aqui va mi cronica en tres, dos, uno......... yiiiiiiiijjaaaaaaaaaaaaaaa, pues ya esta. XDDD.

Ya en serio comenzo el primer GP del KRT 2014 repleto de caras nuevas y un monton de pilotos, nada mas y nada menos que 70 pilotazos y el estreno de una nueva categoria +95 de la que formo parte. Tras una toma de contacto con los veteranos del KRT y conociendo a los nuevos llega la charla antes de la carrera con el responsable del circuito y nuestro organizador David, vemos los grupos en los que nos toca salir y premio salgo en el primer grupo y me toca el kart nº 7 (mi numero), esto no puede empezar de mejor manera para mi, tras una serie de vueltas de toma de contacto y calentamiento de neumaticos consigo hacerme un hueco y evitar un par de trompos de varios pilotos y marco un tiempo 1:10,199 , no esta mal para ser el tio mas pesado del KRT a unos 5 segundo del mejor tiempo de mi grupo, pero estoy contento por que he mejorado mi mejor registro en poco mas de 3 segundos con respecto al año pasado y sin incidentes, estoooo marchaaaaa

Comienza la primera carrera (prefinal), tras un inicio de carrera en el que dejo que salgan todos ya que la primera curva es critica y se producen toques, me tranquilizo los nervios y dejo todo a la paciencia y la constancia poco a poco voy remontando posiciones pero lo que realmente importa es acabar la carrera y hacer un buen crono tambien, en la 4 vuelta veo que se produce el accidente de 4 pilotos que consigo esquivar reduciendo la velocidad como indican las banderas amarillas y los comisarios, no me lo creo remonto 4 puestos voy poco a poco para abrir hueco, me encuentro muy bien dentro del kart, el numero 6 que va muy fino pero a 2 vueltas del final ya me han adelantado 3 pilotos de los que se habian accidentado y a 1 vuelta del final me adelanta jorge higuera haciendome un saludito cachondon y se parte por que escucha yiiiiijaaaaa, acaba la semifinal y veo mis tiempos y he vuelto a bajar 1:09,466 pero veo que he quedado el 19 de 23 no es un logro pero me he divertido mucho, asique toca luchar en la final C.

Final C parto desde penultimo puesto, consciente de que mis salidas no son buenas y de que esto ya es la carrera, vuelvo a calmar mis nervios, y dejo que pasen todos y me quedo el ultimo algo marcha, ahora me ha tocado el kart nº 5 y veo que esta calentito desde primeras, por que agarra de miedo en la subida no le cuesta tanto tirar de mi y de mis chicas XD, en la bajada consigo adelantar a 1 piloto, llega la horquilla (curva fatidica), trompos por doquier y adelanto si no recuerdo mal a un par de pilotos, tras varias vueltas de luchas consigo adelantar mas posiciones, me centro en ser constante y no cometer errores, y pasarmelo en grande gritando mis YIIIIJAAAAAAAs y riendome como nunca, llega la bandera a cuadros los abrazos y felicitaciones y me llega david y me dice que he echo un carreron , veo la clasificacion final y no me lo creo he remontado 13 posiciones y pasado del 23 al 10 en una carrera para mi epica, no he ganado ningun trofeo pero me he superado a mi mismo y he conseguido luchar con gente que iba mucho mas rapido y para mi ese es mi mejor trofeo, pero la mejor recompensa es que mi señora estaba en el paddock esperandome para felicitarme con mi equipo.

Un dia de 10, 11 para la organizacion y de 12 por los grandisimos pilotos, amigos y hermanos que tengo el gusto de compartir pista.

Os espero en Recas a todos, Un fuerte abrazo

Mr. Yiiijaaaaaa

Responder a este mensaje