Cronicas

• KRT_Organizacion
    KRT_Organizacion

el 15/03/2016 a las 10:13 Citar este mensaje

Cuéntanos tu experiencia en la ultima quedada del KRT
    ---------------------
    Organización KRT 2014
  • Romero
    Romero

el 15/03/2016 a las 23:08 Citar este mensaje

Buen día como siempre rodeado de amigos, en un circuito que me gusta, en clasificación me toca el Kart 11, con un problema en la dirección q me hace soltar alguna carcajada que otra conduciéndole, que locos nos volvemos con el casco puesto jajaja, logro un crono aceptable de 45'2, quedando 7° en mi serie y dándome opción a luchar para meterme en la final A, en prefinal me toca el Kart 2, no tenia mala pinta y me lo paso en grande luchando en carrera con piques muy limpios y divertidos al máximo, hasta en la ultima curva q gracias a la sombra de Ruben me doy cuenta de por donde me quiere pasar y logro cerrarle, salgo 9 en la final con un Kart q para mi era muy aceptable, en la salida como siempre me pasan dos, es lo q tiene pesar tanto y salir desde parado, en la primera curva ya me doy cuenta de que viene un piloto pasado y le esquivo, en la segunda le veo otra vez por el rabillo del ojo y me abro para q no me de, se lleva a dos..... En la chocan entro por delante y noto q me chocan de lado, no puedo sujetar al Kart y trompeo, quedándome el ultimo, desde ahí vino la diversión , porque el Kart respondía a las mil maravillas, haciendo 44 altos, logre remontar no se muy bien hasta q posición, pero ya veía de cerca a David Urbano y Angel Laserna, una pena que la carrera no hubiera durado dos vueltas mas para luchar con ellos, al final un 3° en +85 que me hace subir hasta la 2 posición en la general, divertidas carreras y una tarde estupenda, gracias de corazón a David y Arancha por darnos la posibilidad de vivir este sueño, con ganas de mas como siempre jajaja

Responder a este mensaje